miércoles, 8 de abril de 2009

Argentoptc [SCAM]

A los que aun no saben de esta PTC, les cuento lo me sucedio;
Hace un par de meses me registre y como habia muchos comprobantes compre un pack de 10 referidos ademas una menbresia premiun por 30 dias.

Y desde hace un mes el admin comento que tenia problemas con los procesadores de pago, desde ese momento no pago a nadie.

Miren lo que pide para pagar a los users.

Estimados miembros, dado los problemas con paypal, que ya estamos desesperados por esa situacion, y como en nuestra cuenta temporal ya nos quedamos sin fondos (usamos fondos propios + de venta de referidos aprox US$ 1200) proponemos lo siguiente:

Cada usuario, que de unos clicks, 2 o 3, en los anuncios google adsense, por dia. Actualmente tenemos 30 USD en la cuenta Adsense..y pagos pendientes por unos 5000 USD.

La brecha es grande, pero con su ayuda, creemos que podremos encontrar una solucion.

Lo que se hara es lo siguiente: se dejara acumular unos US$ 4000 en la cuenta de Adsense.., luego se pedira el cheque, y 20-25 dias despues (cuando llegue) se lo cobrara.

A continuacion, utilizaremos los fondos para pagar, solamente via Transferencia Bancaria (En Argentina) y Wester Union para el exterior.

Lamentamos sinceramente toda esta situacion,..la verdad que nos sentimos tambien defraudados, tanto con PayPal, como con Dineromail.....

Dejen sus opiniones.

A mi me debe como 30 dolares, Inverti casi 15 dolares, y solo recupere 4$.
Si quereis leer lo que opinan los user en el foro de Argentoptc entra en el siguiente enlace.
http://argentoptc.com/foroptc/viewtopic.php?f=4&t=226

2 comentarios:

Joe dijo...

Si, yo también era Usuario, miembro Premium, tenía 25 referidos y como 20 dólares para cobrar. Jamás Cobré un sólo centavo de esta PTC, un SCAM con todas las letras. Casi desde que la encontré, hace unos 3 meses, pude ver que se venía cayendo. Aun así decidí confiar, y todo lo que ganaba casi me veía obligado a volver a invertirlo. Siempre que tenía el dinero, existía algún tipo de excusa por parte del Administrador para Supender los Pagos. Obviamente, llegó el inevitable cierre del Sitio, como era previsible. El administrador nunca más volvió a dar la cara, y en los últimos días cerró el Foro. Un caso más de Estafa a las que estos sitios nos tienen acostumbrados!!!, pero esto duele más, era Argentino!!!. Un abrazo!!!

P.D.: te dejo mi mail, por si necesitás algo: joecuervoboca@hotmail.com

belenbbf dijo...

a mi me dejaron a dever 12$
igual que argentinaptc
nunca cobre
estafadores....

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.