sábado, 11 de abril de 2009

Cordoba ptc - donde elegis cuando cobrar!!! [Sitio cerrado]

En este blog como se dieron cuenta solo he añadido Sitios PTC que son muy serias (pocos), pero ahora hice un exepcion, por este Nuevo sitio:

Cordova ptc, por ahora esta en prelanzamiento y es una nueva ptc Argentina. El dueño de esta es usuario del foro clickerosunidos en donde tambien soy participe.

Esta ptc esta armada bajo los marcos de la ley Argentina, cosa que ninguna ptc tiene. Muchos bajan el script, compran un nombre y arrancan una nueva PTC. Este no es el caso. Cordoba PTC nace para ser una PTC legal, honesta y con las ganas de desbarrancar todas las PTC scams que existen hoy en dia.

Les invito a que entren en su sitio y se registren. Pueden cobrar tan pronto lleguen a 1$ en sus cuentas mediante Alerpay. Mientras mas grande sea el monto a cobrar, mas rapido te pagan.

Visitalo: click aqui

CORDOBA PTC, Donde elegis cuando cobrar!!!

Debo informar que este sitio PTC ha sido cerrado por un error en el script, cuando aun estaba en prelanzamiento, asi que habra que esperar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Te invitamos a publicitar en www.chidobux.tk y ser de nuestros primeros anunciantes en esta nueva ptc.
Recuerda que cobramos $1 USD por 100 Visitas unicas.
Ademas puedes publicar banners desde $0.50 USD por 30 dias, con esto, somos la primera pagina de la historia vendiendo los banners tan baratos a un buen tamaño.
WWW.CHIDOBUX.TK

Humberto dijo...

voy a ver si me convence promocionar mi blog.

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.