martes, 12 de mayo de 2009

Ultimos cambios en NoMinCashout [Scam]

Seguramente ya lo saben la mayoria... pero para los nuevos que intenten registrarse o para aquel que desea informarse de los cambios recientes de NoMinCashout.

Segun el admin este cambio es para hacer el sitio mas sostenible y pagar a los users en poco tiempo (actualmente paga en 30 dias o mas).

Formas de ganar dinero - Cambios NoMinCashout

El pago por anuncio visitado es de $0,0025 y $0,0025 por anuncio visitado por las referencias y si quieres ganar $0,01 por anuncio visitado debes pagar $1,99.

Suena mal estos cambio ya que afectan mucho, bueno lo unico que podemos hacer es quejarnos en el foro (no soluciona nada xd), que por cierto hay muchas criticas y sugerencias para dar una solucion.

Por lo pronto sigo a ver que sale de estos cambios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto http://dinerconinternet.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, yo tambien estuve en esto de las PTC, pero me canse de ganar por centavos y me pase a otra forma mas rentable, y hasta es divertida porque la disfruto.

Empece a jugar al poquer online, me regalaron mas de us$200 para apostar y despues poder retirarlos, me esta yendo muy bien, y lo mejor de todo es que no tuve que poner ni un centavo.

Empece con eso en www.ABCpoquer.com , tienen soporte online casi todo el dia y te guian perfectamente en como hacer todo.

Suerte!

Humberto dijo...

Hola Juan, en los casino pienso que siempre se pierde, solo ganan unos cuantos. creo al principio te dejan ganar despues lo pierdes lo ganado mas de tu volsillo, pero suena interesante y extraño ganar sin invertir. aver si me explicas como es eso.

Rodrigo dijo...

gracias por pasarte por mi blog.

ya estas en mi blog,espero que me agreges en el tuyo XD

muy bueno el blog ya me registre en algunas formas aver si me puedo pagar un buen hosting je

Saludos

http://juegos-onlines.blogspot.com

Humberto dijo...

Muy bien, ya vi mi enlace, tu puedes ver tu enlace en la sidebar (enlaces amigas). visitare tu sitio. tantas veces pueda,

saludos.
--------------------------------
Humberto

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.