viernes, 29 de mayo de 2009

Valuebux ptc con pagos instantaneos [Es Scam]

Valuebux es un sitio ptc que paga instantaneamente al llegar al minimo de pago que es solamente de $5, paga por Paypal y Alertpay.

Acabo de llegar al minimo de pago y pude cobrar instantaneamente en mi cuenta paypal sin ningun problema, por esta razon me esta gustando este sitio XD, espero que sea sostenible como el gran neobux que esta pagando alrededor de dos años. con casi 5 millones de users. Vale la pena amigos, con un par de referidos directos se llega a cobrar.

Sitio: http://www.valuebux.com
Minimo de pago: $5 (Paypal, Alertpay)
Pagos instantaneos


1er. comprobante de pago


2 comentarios:

Mendez dijo...

Ya tienes el nuevo dominio registrado, hasta luego

GCD Ganar dinero desde internet

GR4NM4ST3R dijo...

genial!, yo hace poco cuando entre por primera vez me registre en value :D y me da placer sabr que paga :D lo seguire haciendo :)

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.