jueves, 9 de abril de 2009

Ara-Bux [SCAM]

El gran Ara-Bux en que yo confiaba con el alma ha caido rotundamente, al entrar en su foro me entere de la triste realidad. Al menos cobre una vez y mi segundo pago estaba pendiente claro que este ultimo pago sera imaginario. Bueno asi son las cosas.

Esto lo traduje con google traslate del foro de Ara-Bux.

Estimados miembros de ARA-Bux,

Es posible que me recuerden como admin / fundador / propietario de ARA-Bux. Pido disculpas por mi ausencia recientemente debido a una gran cantidad de mi trabajo en otras empresas y, por tanto, no he sido capaz de hacer muchos pagos recientemente. Voy a hacer el próximo pago de masas hoy.

En las últimas semanas, más de 10.000 dólares se han pagado a nuestros miembros. Sin embargo, durante el mismo período, nuestros ingresos se ha visto una disminución considerable de los inversores. Tenemos, en promedio, $ 2000 - $ 3000 para los pagos al día, y obtener de este retraso ha ido, de una vez por todas. Es hasta nuestros miembros, y no sólo el personal para mantener ARA-Bux vivo. Dicho esto, sólo reciben en promedio $ 100 - $ 400 por día. Obviamente con estos fondos, los pagos seguirá siendo posible, pero lo suficientemente lejos para nosotros, para ponerse al día en el retraso.

He intentado todo en mi poder para mantener ARA-Bux en ejecución, que han introducido varias características, tales como las loterías, banner de publicidad, el sistema de alquiler de referencias, y la remisión de reciclaje. Sin embargo, la mejora que vimos con estas características no se detuvo la disminución de las inversiones recientemente. Nos estamos quedando en problemas financieros. El único cambio la izquierda es el de reducir los ingresos de publicidad. Sin embargo, el verdadero problema radica en nuestros inversores - USTED.

Es hasta ahora USTED, como a los inversores a mantener ARA-Bux ejecutando. Después de haber hablado con mis colegas miembros del personal, hemos llegado a la conclusión de que los ARA-Bux se tiene que cerrar indefinidamente a menos que una mejora sustancial de la inversión se haga. Nosotros no estamos obligando a hacer los pagos, son simplemente un hecho.

Por último, quisiera reiterar, ARA-Bux no es una estafa - esto no es un intento para atraer a los fondos de nuestros miembros, pero una manera sencilla de mantener el sitio va. Si queremos huir con su dinero, lo habríamos hecho hace mucho tiempo.
Azeem Ibrahim

ARA-Bux.com Admin
Por favor, lea las Reglas de los Foros
Publicidad en ARA-Bux
¿Necesita ayuda? Póngase en contacto con nuestro departamento de soporte dedicado
http://ara-bux.com/forums/viewtopic.php?f=1&t=4552

Los que esten dejen esta ptc, ya que nunca cobraran a menos que haya un milagro y alguien decida invertir mucho dinero.

2 comentarios:

belenbbf dijo...

esperando mi pago de 10$
CON LO QUE ME COSTO LLEGAR SIN NINGUN REFERIDO

Humberto dijo...

Que mala noticia amigo, esta ptc esta cerrada y pidiendo donaciones. creo que esta agonizando, muy pronto se nos muere.

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.