lunes, 20 de abril de 2009

Gomez Peer Zone - Gana dinero sin hacer nada

DESCRIPCION DEL SITIO Y FUNCIONAMIENTO.

Gomez PEER es uno d
e los servicios mas rentables y confiables que se conoce. Su funcion es medir el tiempo de conexion de un Pc en internet, en el cual emplea un software que mide por medio de procesos de 15 minutos y por lo cual te dan dinerio a quien forma parte de su sistema.

En general tu no tienes que hacer absolutamente nada solo seguir haciendo lo que siempre haces navegar por internet y un pequeño icono se encargara de contabilizar tus ganacias las 24 horas, solo tu decides cuanto deseas ganar sin hacer nada. Su minimo de pago via Paypal / MoneyBrokers es al acumular $ 5.00 y se te depositara automaticamente.

Puedes utilizar el progr
ama en todas las pc que desees con tu misma cuenta, aumentando las ganacias considerablemente. Aqui te dejo el Procedimiento de activacion de cuenta e Instalacion/Descarga del software que necesitaras para trabajar con Gomez Peer:

1. Registrate en el siguiente link: Gomez peer zone
2. Descarga el software necesario segun tu pais de origen:


3. Despues de instalar el software realiza los siguientes pasos y asi empezar con la activacionde tu cuenta y despues a generar ganacias sin hacer nada solo tener tu Pc con internet encendida:

a) Despues de la instalacion aparecere una ventana la cual deberas llenar con los datos que te solicitan: User name-Nick: de registro en Gomez Peer, Country: Selecciona tu pais de origen, Network Connection: La mayoria de nosotros usamos DSL, Cable modem o idsn. (Si no sabes cual es tu conexion, pruebas con estas uno a uno con) y al final dale SAVE, por ultimo volvera aparecer esta ventana para confirmas los datos y listo.

b) Despues te aparecera un cuadro de informacion en el cual podras ver tus estadisticas en tiempo real, recuerda que para ver que esta funcionando tu programa, tiene que aparecer un icono a lado del reloj de tu barra de tareas.

Inicialmente tu Status dira Pending, despues de dos o mas dias de trabajar, canbiará a Active y ahora si podras generar dinero por usar el internet, recuerda usarlo en muchas Pc para generar mas. con el mismo User name.

Para los que no creen que paga te dejo el comprobante mas reciente:

Los pagos son cada fin de mes automaticamente una vez que llegues a 5$.

Por cada referido activo que consigas te dan 1$

Si tienes varias PC, con conexion a internet, puedes ganar mucho mas dinero, te enseño como hacerlo, primero registrate y enviame un mensaje: con tu nick rellenado el Formulario de Contacto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta estimado ... como lo hago para configurar mi cuenta paypal(cuenta bancaria o tarjeta de credito)

y lo otro a q se refiere con que mi cuenta esta pendiente( en el status del programa)


slds

Humberto dijo...

Hola Anomino, en cuanto a la primera consulta paypal tiene una opcion para que vincules visa o mastercard, no se mucho del tema.

En cuanto a la segunda cosulta, el programa se activa en 3 dias mas o menos, en mi caso solo fue de un dia, pero esto pude tardar, si no usas todos los dias [el programa debe estar abierto], solo ten paciencia con el programa, y veras que te haces unos dolares. saludos.

www.gane-dinero-sin-gastar.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alvaro GG dijo...

Hola Humberto,
Tengo una pregunta con respecto a este programa.

Paga por minuto de uso o por día? Y cuánto paga exactamente en cualquiera de los dos casos?

Para poder sacar cuentas más o menos.

Unknown dijo...

Me he hecho referido tuyo, pero no funciona el formulario de contacto (page not found) al darle al boton de enviar. Queria saber como puedo ganar más dinero si tengo varios PCs

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.