viernes, 24 de abril de 2009

Shareapic - Gana dinero con tus fotos

Hasta hace poco todas mis fotos, imagenes las subia a Imageshack y las utilizaba en mis blogs, o para compartir con mis amigos. Eso fue hasta que me enteré de Shareapic.

Shareapic, es un alojamiento gratuito de imagenes similar a Imageshack, con la gran diferencia de que puedes generar algo de dinero por compartir tus imagenes.

En realidad no pagan por que las pongas, sino por que otros las vean;

Te paga aproximada de $0.25 por cada mil fotos vistas.

Minimo para solicitar el pago es 20$ por paypal.

Una ventaja que ofrece Shareapic es que puedes crear muchas galerías, widgets para mostrar vistas previas en otros sitios e incluso un programa que puedes descargar para subir en cantidades masivas de forma rápida.

Diras que paga muy poco, pero acaso no estás mostrando muchas de tus fotos gratis? Seguro que si, todos posteamos imagenes en foros blogs y mucho mas.

Una pequeña recomendacion; no subas imagenes originales o de gran calidad si lo haces hazte una marca de tu sitio web o algo, asi conseguiras por lo menos visitas a tu sitio, porque siempre habra alguien que este interesado en tus fotos y querra ver mas de esas.

PARA EMPEZAR A SUBIR IMAGENES:

Sigue estos pasos:

1.- Registrate en: Shareapic

2.- Una vez logueado, entra en la opcion My Galleries, y crea una galeria (las galerias son como carpetas que contienen fotos).

3.- Ahora entra en la galeria creada, y te saldra las opciones para subir imagenes desde tu ordenador.

4.- En cada galeria las imagenes aparecen en miniatura, ahora debes obtener los codigos para pegar en tu blog, web o foros.

Si tienes alguna duda o no sabes como hacerlo, solo deja un comentario en esta entrada y con gusto respondere tus dudas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas como no entiendo bien osea pongo una img en un post ejemplo un carro y cada vez q la miren gano? o es por cada click que hagan en la img .

Xq si fuera asi numa f5 actualizar

Humberto dijo...

Solo se cuenta cuando el visitante hace click en la imagen, cada visita se cuenta solo 1 vez cada 24 horas, aqui se suma poco a poco. e pero algo es algo.

Anónimo dijo...

Otra forma de ganar algo de dinero con tus imagenes es en los concursos de fotografia, si te interesa este es el link http://compefoto.dagocorp.com/index.php el sitio es nuevo.

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.