jueves, 21 de mayo de 2009

Mi primer comprobante de Palmbux

Hace un par de semanas atras me recomendaron Palmbux, como un sitio ptc serio y fiable, pues ahora lo comprobe. Me acaba de pagar instaneamente despues de haberlo solicitado el pago, aunque el monto cobrado es poco, al menos tengo la certeza que palmbux paga.

Un dato muy importante es que este sitio ya esta pagando por mas de 6 meses, por lo que no es nueva, lo cual se demuestra su sostenibilidad a largo plazo.

Sitio: https://www.palmbux.com
Minimo: $2 (Pagos instantaneos)
$0,01/Click

Primer comprobante de Palmbux

3 comentarios:

Black Angel dijo...

Hola humberto, aca paseando por el blog.
gracias por pasarte por el mio.
Felicitaciones por el pago!
saludos!

Anónimo dijo...

Este ya lo conocía! Está muy bien.

Ahora yo estoy metiendo mucha caña con mis afiliados de HooPay, (La empresa para enviar y recibir pagos) me dan el 10% de lo que muevan mis afiliados, ya tengo 35 y me han reportado 4 dolares. Pago instantáneo.

Hablanos un día de HooPay!

Salu2

Club de Regalos dijo...

Hola a todos

Recientemente encontre un comentario sobre hoopay, me registre realice algunas consultas a soporte y de inmediato me dieron respuestas.

Ahora voy a colocar como medio de hacer transferencia en el Club de Regalos de cumpleaños.

Si tienes saldo en hoopay puedes participar, aun estamos realizando las pruebas para que funcione correctamente.

Saludos

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.