martes, 12 de mayo de 2009

Smowtion Media - Complemento de adsense

Smowtion Media es una empresa de publicidad netamente grafico, similar a google adsense, y muy importante es haceptado por adsense, por lo que no tendras ningun problema con adsense.

El modo de como trabaja es "con CPM, CPC y CPA, la sumatoria del rendimiento de estos tres tipos de campañas, se denomina eCPM (Effecitve Cost Per Mille, es decir, cuando ganaste en verdad, cada mil impresiones)."
  • Smowtion Media paga por CPM (costo por mil impresiones) por lo tanto es interesante como complemento de otros sistemas de publicidad. A la misma vez paga por los clicks que hagan los visitantes.
  • Al registrarte debes añadir tu sitio web o blog, y tardan en aprobar en promedio de 2 dias, y desde ese momento puedes añadir el cogido y empezar a ganar. En las primeras semanas puede que no se vea o sea muy poco, pero poco a poco ira aumentando. "Una vez pegados los tags, aprenderan sobre tu sitio y tus navegantes, esto optimizará tu eCPM tras un par de semanas."
  • Decidí añadir Samowtion Media en mi blog. Al principio no generaba nada pero despues de 2 semanas se ven ganancias minimas por dia (promedio de 0,08$), es porque tengo pocas visitas en mi blog.
Impresiones de Smowtion Media
  • Cuenta con una buena atención al cliente suelen responder en muy poco tiempo.
  • El panel de administración bastante facil de entender.
  • Las formas de pago: Cheque, Paypal y tarjeta de debito.

Smowtion Media puede funcionar como complemento de adsense, especialmente en sitios con un buen trafico.

1 comentario:

Directorio PTC dijo...

No hay problema. Mas bien gracias por darse la vuelta por el Blog.

Además lo felicito por este blog, ha crecido bastante.

Pura Vida

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.