jueves, 4 de junio de 2009

70Cents una mezcla de PTC y matriz

En 70Cents usted se puede ganar $ 1,000,000 (un millon de dolares) invirtiendo solo $ 0,70 (70 centimos). Se trata de un nuevo sistema matriz y sin riesgo.

Es un sitio donde ganamos $ 0.10 por cada referido hasta por 7 niveles. (solo por los que pagan $0,70): Cuanto mayor sea tu nivel de matriz suponen unos ingresos mayores.
Solo tienes que pagar una cuota unica $ 0,70 para comprar el nivel 1 de la matriz. Despues usted sera capaz de ganar dinero sin ningun tipo de gasto. El nivel 2, se puede comprar a traves del saldo de la cuenta.

Si no tienes $ 0,70 para subir a tu primer nivel puedes ganarlos en este sitio clickeando los anuncios de los patrocinadores para ello visita todos los dias: View advertisements. hasta conseguir los $0,70 y con ella compras tu nivel 1.

Hay 7 niveles en esta matriz. El nivel mas alto es el 7.

El pago minimo es de $ 1 que recibiras en solo 24 horas despues de haberlo pedido. Acepta PayPal, AlertPay, Liberty Reserve y WebMoney.

En resumen esta pagina es igual que una ptc, solo que tiene 7 niveles de referidos, para el primer nivel tienes que pagar $0,70.


No hay comentarios:

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.