viernes, 12 de junio de 2009

Neobux es la mejor ptc del mundo

Asi es amig@s neobux es el mejor sitio ptc, con miles de usuarios a nivel mundial que esta pagando por mas de 2 años...

En un artículo anterior "Rentar referidos en Neobux funciona?" habia rentado 30 referidos y saque algunas conclusiones sobre este tema.

  • Puede llegar a ganar mas dinero rentando referidos, no sera mucho pero ganaras.
  • Si los referidos son muy activos conviene activar el autopay (AutoPay is Enabled). En mi caso lo active faltando 23 dias porque por cada dia activo el autopay aumenta un dia mas el plazo de renta, pero se nos descuenta $0,01 por cada usuario.
Si analizamos bien, el cuandro de abajo (rended referral clicks credited) son los clicks de mis referidos rentado con un promedio de 55 click/dia. y me descuenta un promedio de $0,12 por tener activo el AutoPay/dia.

Llegamos a la conclusion de que llego a ganar $0,15 cada dia por lo referidos rentados, que no es mucho pero que en 30 dias llegarian a $5 que no esta nada mal. En teoria teniendo activado el AutoPay los referidos nunca caducan lo estoy comprobando.

Pero suele salir referidos inactivos pero estos se pueden reciclar (cambiar) por otro activo... esta operacion tiene un costo de $0,08 y se descuenta de tu saldo.



Acabo de solicitar mi quinto pago y como siempre
me acaba de pagar instantaneamente



No hay comentarios:

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.