sábado, 6 de junio de 2009

Rentar referidos en Neobux funciona?

Es una cuestion de suerte?... Es posible que sea suerte porque puede que los referidos rentados no salgan activos como lo esperamos, pero tambien puede que te salgan los mas clickeadores y puedas ganar unos dolares adicionales.

La primera vez que rente fue solo 3 referidos, apenas pude recuperar la inversion que no muy significante.

La segunda fue de 10 referidos ahi me salio una ganancia de $0,70 (algo es algo xd). Y la tercera vez la misma cantidad de referidos, esta vez acumule + $1 de lo invertido.

Ahora fue mas grande... hace dos dias he rentado 30 referidos con algo de $8,xx de los cuales 8 no hicieron ni un solo click, por tanto los recicle con la ezperanza de me cambien por otros mas activos.

Porque me anime a rentar otra vez? la respuesta es simple, Si rentamos una mayor cantidad de referidos puede que nos salgan los mejores clickeadores, sabiendo quienes son podemos seguir rentandolo por otro mes mas (solo a los clickeadores); además Neobux como todos sabemos es el mejor Sitio PTC con casi 2 años de antiguedad pagando instantaneamente esto me inspiro mucha confianza.

Algunos datos de la renta de referidos:
  1. Se puede rentar por un minimo de 30 dias.
  2. Puedes rentar desde 3 referidos.
  3. Costo de por referido es de $0,30
  4. Con la posibilidad de reemplazar o reciclar los inactivos (costo de esta operacion $0,08)
  5. Puedes renovarlos por otros 30 dias a los mas clickeadores.
  6. Posibilidad de rentar desde el saldo del balance (desde $1).

Ya les voy a contar como sale la renta de referidos en este sitio...

Gracias por visitar el sitio...

7 comentarios:

Manuel dijo...

Hola:

Primero que todo quiero darte garcias por la tarea que llevas.

Respecto al tema de los referidos en neobux quiero decir que la primera vez que inverti(3 referidos)apenas pudo conseguir lo invertido en un mes, pero lo que mas me llamo la atención es que pasado el mes no me quitaron mis referidos. Al parecer cada rererido tiene que cumplir sus 30 dias completos para eliminarse de mi cuenta y esto me parece algo bueno por parte de neobux y en parte creo que es gracias al "autopay".

Por tal razon quisiera que me explicaras como funciona el "autopay" y si es bueno o no tenerlo activo.

Otra pregunta que me intriga es ¿en cual ptc es rentable invertir? por que al parecer con neobux apenas se recupera la inversion. Quisiera que me dijeras segun tu experiencia en este negocio, ¿actualmente en que ptc seria bueno invertir?.

Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Humberto dijo...

Hola manuel, gracias por comentar.

Si tienes habilitado el autopay, por cada dia que esta activado aumenta un dia mas de renta, pero tambien se te va descontado $0,01 de tu balance; Te recomiendo que actives el autopay solo cuando tus referidos sean muy activos, o estarias ganando dinero para abajo (perdida). En mi caso no uso el autopay, pero los hare una vez que sepa cuales son los mas clickeadores.

¿en cual ptc es rentable invertir? Mi respuesta seria ninguna que no sea neobux, he rentado en muchos otros sitios pero al poco tiempo son scam, tal vez valga la pena en Palmbux, y valuebux primero voy a probar en palmbux con una minima inversion.

Unknown dijo...

Yo os recomiendo los dos siguientes;
En caso de vivir en españa:
http://www.es-facil.com/index.php?Id=65090293
Si estais en otro pais:
http://hits4pay.com/members/index.cgi?Gregorio

Faciles, seguros y muy fiables

Humberto dijo...

Hola Greg, no tolero comentarios que tengan solo enlaces de referencia, pero si cometarios buenos con su enlace. espero que entiendas...

Elias dijo...

buenas humberto, tengo una consulta,me hice una cuenta en neobux por cada click se me acredita $0,001 y debes en cuando $0,005, tengo acumulado apenas $1.460 y segun decia en un blog de donde vi esto de neobux despues de los 100 clicks podria tener referidos, yo quisiera saber como hacer a alguien referido mio paso a paso y q es lo q gano o pierdo al poner un referido.desde ya muchas gracias y aca mi mail, muchas gracias el_locoelias@hotmail.com me olvidaba muy bueno el blog

Administrador dijo...

Quisiera poder ayudar. Yo apenas comence hace tres semanas con neobux y estoy muy contento y convencido de su eficacia. Neobux acredita 0,01 por clic. Para hacer referidos directos tienes los banners que puedes colocar en tu pagina web. Tambien puedes usar el enlace sencillo en correos, foros, etc. La idea es atraer al potencial referido para que ingrese por este medio y se registre. Así el sistema reconocerá que tu lo invitaste. Saludos.

Si quieres mas información puedes visitar miblog en http:// o escribirme un correo a ingresosinternet@hotmail.com estamos para ayudarnos no?

familia dijo...

hola, acabo de rentar 20 referidos. cuendo pasen unos dias os digo algo.

aqui teneis mi blog por si quereis preguntarme algo: http://sacatealgoextra.blogspot.com/

salu2

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.