sábado, 5 de septiembre de 2009

Buxwiz esta a la venta enpezando en $5000 [Es Scam]

Como dice el titulo, Buxwiz esta a la venta con un precio inicial de$5000.
Es la peor forma de salir de los problemas que ha tenido ultimamente, y mejor aun pienso que es falso lo de los bugs que supuestamente tenia.

Admin asegura que solo vendera a una persona seria para que siga igual como estaba hasta hace unos dias. Y segun como medida de seguridad ha deshabilitado los pagos.

Quien nos asegura que el nuevo admin nos pague lo que nos debe? pienso que sera un gran scam, mejor no me apresuro.

Mensaje original del admin: traducción: google

Hola.
Habrá un cambio de propiedad pronto como nos resulta difícil de manejar todo. El tiempo es lo que nos falta ahora. No se dijo antes para evitar una confusión / caos en los foros. Estamos ahora invitando a las ofertas de personas serias y honestas. La oferta mínima aceptable es de $ 5000.

Se ruega ponerse en contacto con admin@buxwiz.com con sus preguntas o propuestas.

En cuanto se detuvo retiros, nuestra cuenta de PayPal es ahora limitada temporalmente limitado tras las devoluciones de cargos frecuentes como se puede ver en la sreenshot a continuación.

Hemos sido invitados a presentar algunos documentos y que ya hemos hecho eso. A la espera de que se resuelva. Los pagos deberán reanudarse en breve, como dije ayer. Nadie va a perder sus cuentas e inversiones de dinero y que el nuevo propietario va a correr el sitio tal como lo hicimos. Aparte de que se sigue aquí, para el atleast de un mes, ayudando al nuevo propietario a través de todo.

No hay comentarios:

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.