lunes, 12 de octubre de 2009

Inovabux regala membresia golden por hacer 60 clicks hasta el lanzamiento oficial (25 de octubre 2009)

Actualizacion: 18 de octubre 2009:
Ya no es posible ganar la membresia premium gratis, el tiempo se ha agotado...

Inovabux Inovabux regala membresia golden por hacer 60 clicks hasta el lanzamiento oficial (25 de octubre 2009). Inovabux es una nueva ptc en fase de prelanzamiento.

Además por registrarte te añaden $1,00 a renting (para alquilar referidos)
Inovabux
Inovabux

No se mucho del regalo de la membresia golden, pero lo que si sé es que a mi amigo djrubens ya le dieron la membresia por un año. Aqui estan las imagenes de prueba de Golden gratis y las diferentes estadisticas de las membresias...

Golden Inovabux gratis

Golden Inovabux gratis


Como golden recibiras pagos instantaneos y el minimo es de $2 y muchos beneficios... ver imagen arriba.

Regalar golden? como se le ocurre a una ptc hacer semejante cosa jejeje. Regalo Regalo no es del todo... claro que no costara ni un centavo, solo 60 clicks... pero para hacer esos 60 clicks en los siguientes 15 dias previo al lanzamiento oficial no es tan facil.. Inovabux tiene 9 ads, la mitad de ellos los puedes visitas como cuaquier ptc... los restantes tienes que visitar una pagina especifica y sacar la respuesta luego verificar la visita, ya sea de gigazise, limbee, litibit y otros.

Para que tengan una idea, esta parte es asi: visitas el anunio si te sale en la parte superior algo parecido a esta imagen..

Confirma visita Inovabux

Haz click en 1 (CLICK HERE). y detro de la pagina que se habra buscar la imagen y verificar la visita. Si sale gigazise, descarga la imagen y verifica tu visita.. si te sale litibit, busca la opcion free, y descarga la imagen y verifica la vista. si el anuncio sale limbee te redirecciona a la pagina original y en dicha pagina esta una imgen, luego verifica la visita.
Visita Inovabux

Al parecer es un trabajo duro, pero si nos dan el golden, estoy seguro que vale la pena.
Con estos ads la pagina seguro esta recaudando una gran cantidad de dinero para sus fondos. Espero que todos se ganen su membresia. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.