sábado, 3 de octubre de 2009

NoMinimunbux es SCAM (ESTAFA)

NoMinimunbux se ha vuelto scam, este sitio duró muy poco con las mismas historias que inventan para no pagar... tales como problemas con los procesadores de pagos, supuestos bugs (errores).

Tengo conocimiento de muchas disputas habiertas de paypal, incluso mi amigo Arcangel ha recuperado el dinero que invirtió en la cuenta premium.

Nominimunbux está alojado en buxhost; un sitio que ofrece el script+ hosting + dominio a cambio de un pago fijo por mes, de esta manera cualquiera puede crear una ptc a muy bajo costo.

Por esto las ptc de buxhost se vuelven scam, ya lo comprobe muchas veces solo un par de sitios de estos salen buenos, por los administradores que tienen. En resumen no me agrada para nada las ptc de buxhost (todos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es mentira hay varios usuarios de nominimumbux que ya hablanron con el admin y se estan resolviendo las cosas toda pagina tiene en algun momento problemas este sitio en algun momento tambien lo podra tener no creen falsas espectativas ni afirmaciones que no vienen al caso cuando pase el tiempo necesario ahi recien se va a llegar a una conclucion si es scam o no saludos!

Humberto dijo...

Hola anonimo, ofala tengas razon con nominimunbux, pero yo se que no será asi para mi es SCAM.

Para que te creamos mas, mejor seria que tu comentario sea con un nombre y no como anonimo...

Gracias por tus comentarios.

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.