viernes, 16 de octubre de 2009

Subir Imagen | Hosting de imagenes con espacio ilimitado

Subir imagen es un servicio gratuito de alojamiento de imagenes, donde usted puede guardar imagenes ilimitadas. Subir imagen tiene un Script muy censillo y facil de entender.

No se permiten los siguien tipos de archivos:
  • Archivos de desnudos y/o que contengan escenas de sexo.
  • Archivos pornográficos o que contengan cualquier obscenas escenas.
  • Archivos que son ilegales y/o que están en violación de las leyes relativas a la utilización de los contenidos digitales.
  • Archivos que infringen los derechos de autor de cualquier entidad. Esto incluye, pero no limitado a, fotografías y presentaciones flash.
  • Archivos subidos con la intención de hostigar a un ser individual o a varias personas, promover productos o servicios a través de la publicidad directa con fines de beneficio comercial, sin obtener el permiso de "este sitio".


Subir ImagenLas imagenes y/o galería de imagenes de los usuarios Registrados no seran borrados bajo ninguna circunstancia siempre y cuando se cumpla lo mencionado arriba.

PAUTAS PARA SUBIR UNA IMAGEN:

1: Ingresar a la pagina principal de Subir imagen y seleccionar una imagen en el boton Examinar. Puede subir hasta 5 imagenes de un proceso.

2: Seleccionar una Galeria donde desea que su imagen se guarde esto en caso de ser usuario registrado... si no esta registrado olvide este paso. Pero recuerde que las imagenes de los usuarios registrados no se borran nunca.

3: Por ultimo hacemos un click en el boton Nuevo proceso... esperamos unos segundos hasta que su imagen sea guardada.




El sistema le genera los codigos apropiados como html, bbcode y otros para los utilice en su pagina web, foros, etc.

No hay comentarios:

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.