jueves, 10 de diciembre de 2009

Formas de Ganar Dinero en Internet se ha cambiado de plataforma: de Blogger a Wordpress

Estimados lectores, visitantes y seguidores del blog: como sabian, anteriormente el blog estaba en blogger solo que tenia un dominio personalizado. Ahora esta como comenzo con el subdominio de blogspot que es: http://formas-de-ganar.blogspot.com

La historia es larga pero como contaba con un servidor de Hosting, pues decidi cambiar de pataforma: de Blogger a Wordpress.

Este blog se quedara como esta pues me da pena borrarlo pues es mucho trabajo, asi que estara disponible pero las nuevas publicaciones estaran.

Desde ahora pueden visitar: http://www.ganardinerodecasa.com que como mencione es la continuacion de este blog donde se publicaran los nuevos articulos. Donde pueden seguirnos como lectores o suscriptores.

Muchas por todo.

3 comentarios:

Seba! dijo...

Muy bueno tu blog amigo.

Si querés pasa por el mio, recién estoy empezando con esto de los blogs. Si bien hace mucho lo tengo, nunca le dí mucha bola.. :P

Saludos


www.mirandoanuncios.blogspot.com

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Leslie La Torre dijo...

Hola!! Mi nombre es Leslie La Torre, me gustaría saber si te interesa intercambiar enlaces con mi web ya que cuento con una que tiene la temática de finanzas(sueldo, ahorros, dinero, etc.) al igual que la suya. Si estuviera interesado me gustaría que me contactes al email(seo.soporte.leslie@gmail.com). Espero me responda. Muchas gracias.

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.