jueves, 4 de junio de 2009

Como reconocer Sitios Scam PTC PTR

Hay miles de sitios scam en internet y saber reconocer no facil. En inglés “scam” quiere decir “estafa” y se refiere a todos aquellos sitios que no pagan o que han dejado de pagar.

Varias formas de reconocerlas:

1) Ofrecen grande ganancias de dinero. Algunas de estas cantidades de dinero son ridículas, por ejemplo, US$100 por click, y ganancias diarias de varios miles de dólares; otros sitios, ofrecen cantidades de dinero más discretas, como $1 o $0,05 y $0.20 por click.
Las empresas serias pagan por debajo de $ 0,02 por click, generalmente solo pagan $ 0,01.

2) El precio de la publicidad (advertising) es más barato de lo que cuesta en realidad. Por ejemplo, 500 clicks a $0.5/click a un valor mínimo de $0.50, que en relidad deberían costar $2.5. Un sitio con grandes pérdidas no puede mantenerse, no puede existir. En estos casos, hay dos opciones: el administrador del sitio está estafando a los promotores (quienes pagan por la publicidad), porque está claro que no va a enviar todos los e-mails que debe; y/o a sus miembros (quienes hacen clicks para ganar dinero), porque no les va a pagar nunca.

3) El pago mínimo es muy elevado. Un sitio honesto, por lo general, no establece como mínimo una cantidad superior a los $10; sólo hay algunas excepciones para sitios como bienpagado y leepubli estos sitios son serias. Si el mínimo de pago es de $50, $80 o $100, las probabilidades de estafa son casi seguras.

4) El diseño de la web es sospechoso. Los sitios que no pagan, son similares a otros sitios que no pagan; muchas veces tienen imágenes de personas en la página principal, y por lo general todos o casi todos sus banners corresponden a reconocidas estafas. Hay sitios honestos que a veces también promocionan scam, pero la responsabilidad no es de los administradores, sino de los promotores.

5) En los terminos (TOS)... los pagos no deben sobrepasar de los 30 días laborales, o 6 semanas como Máximo. Exepcion algunas webs muy conocidas.

6) La forma mas segura de averiguar si es scam es probando XD, pero seguro que no quieres intentarlo porque perderias tiempo: Puedes visitar mi lista de PTC y PTR seguras actualizadas casi a diario.

En resumen no te fies en sitios que ofrecen $10, 1$ o $0,50 por click, porque estas no pagan para lo unico que te pueden servir es para convertir en publicidad, eso si es permitido por el sitio como At-mails (Scam).

2 comentarios:

Unknown dijo...

es un listado muy bueno, aunque te has hecho un pequeño lio ordenando los puntos (mas bien, al poner los numeros...)

Humberto dijo...

Si tienes razon, ya corregi el pequeño error, gracias por indicarlo.

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.