viernes, 7 de agosto de 2009

bpBux nueva ptc con minimo 2$ instantaneo [Se volvio Scam antes de empezar]

Añadimos una nueva ptc a nuestro sitio, con el fin de diversificar y tener mas oportunidad de llegar a cobrar. Se trata de bpBux destacado por sus exelentes caracteristicas.

En bpBux garemos $0,01 por click y $0,005 por click de referido, y podras cobrar a los $2 de forma instantanea por Paypal o Alertpay.

Un punto que resalta es en el registro que consta de dos pasos, en el paso 1 rellenamos el formulario, y en segundo paso se nos pedira una respuesta secreta, esta respuesta nos inventamos pero no debemos olvidarlo porque se nos requerira para poder solicitar el pago y recuperar la contraseña entre otros.

Paso 2 bpBux

Luego tendremos que verificar nuestra cuenta, para ello bpBux nos envia un enlace a nuestro correo, si este enlace aparece como texto debes copiarlo y pegarlo en tu navegador y presionar Entrar, y estara activado tu cuenta.

bpBux

Para empesar a ganar dinerito Vamos a la seccion: ADVERTISEMENTS, y pinchamos en un enlace, esperamos una segundos hata que salga la siguiente imagen:

Verificar visita bpBux

Hacemos click en VIEW AD, esperamos 30 seg. y luego podemos cerrar la ventana y abrir otro anuncio. Les deseo suerte en esto de ganar dinero de a centavos, pero que da resultado si le ponemos algo de constancia.

No hay comentarios:

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.