jueves, 6 de agosto de 2009

Como integrar enlaces de exponsor en blogger

Anteriormente hemos explicado un poco acerca de Exponsor, y como ganar algo de dinero con ella, esta ocasion voy a dar algunas pautas de como poder integrar los enlaces de Exponsor en nuestros blogs de blogger

Para Ponder integrar estos enlaces sigues estos pasos:
Si aun no estas registrado puedes hacer desde el siguiente enlace:
http://www.exponsor.com


PASO 1
Nos dirigimos en el menu: Enlaces Patrocinados:
El primer paso es añadir nuestro blog, para ello rellenamos el primer cuadro y en tecnologia seleccionamos HTML. integracion manual. y luego hacemos clicks en Añadir Sitio Web.
Añadir Sitio

PASO 2
Ahora nos toca validar el dominio, para validar que es nuestra pagina el que acabamos de agregar.. para ellos hacemos click en la columna Val. en la X de color rojo que aparece.
Validad el pagina

Nos saldra un codigo que debemos pegar despues de la etiqueta <.head.>de la plantilla en el caso de blogger, pero antes de la etiqueta <./.head.> y lo guardamos la plantilla... luego pulsamos en continuar.
Validar dominio

Al presionar en continuar nos llevara al paso 2: que ahi solo quitamos el codigo que acabamos de pegar y presionamos en Continuar y listo ya habremos validado nuestro sitio.

PASO 3
Ahora hacemos click en el enlace o dominio que acabamos de añadir...

Ahora Descargamos un programa: Click Aqui y lo ejecutamos, este programa encontrara nuestros mejores paginas o post con mayor page rank.
Click en el dominio

Una vez ejecutado el programa, pondremos nuestro blog o sitio web hacemos click en Enviar y nos saldra una lista de post ordenados de acuerdo al page rank de cada post, y nuevamente pulsamos en enviar. Esperamos unos instantes y el programa se cerrara automaticamente... y asi hemos concluido con todo.
Enviar pagina

Ahora verificamos que todo este bien... para ello entramos en el menu: Enlaces Patrocinados de nuestro panel y hacemos click en el sitio que hemos añadido y debemos ver algo parecido a esto.
Lista de post ordenados

Y solo nos falta esperar a que Exponsor nos envie los enlaces que debemos poner en nuestro blog, que ademas nos indicara en que post o entrada ponerlos. Una vez añadido los enlaces debemos validar estos.. pulsado en la X de I.T. (Proximo post pondre mas detallado de esta parte)

Cuando Exponsor nos envie los enlaces se nos notificara por e-mail y la direccion donde se debe colocar cada enlace, y este codigo lo pegamos en los post indicados en la parte de Edicion HTML, los enlaces son enviados mensualmente entre las fechas 6 y 12 de casa mes.

No abusen con poner muchos enlaces en sus sitios, si les envian enlaces para post con page rank 0 es mejor que no los pongan.

Cualquier duda o pregunta sobre la integracion de enlaces, deje un comentario y trataremos de ayudarlo. Muchas gracias por visitar el sitio.

2 comentarios:

Directorio PTC dijo...

Oye una pregunta ..
Con haberlo usado te bajo el Pagerank?

Es que ya no te veo donde los tenes

Bless

Humberto dijo...

Hola amigo, con respecto a tu pregunta, mi page rank no bajo para nada, en mis dos blog lo use, y por su puesto envia solo 10 enlaces por entrada, asi que no hace mucha diferencia... exponsor me manda un total de 25 enlaces repartidos en 5 post... espero haberte ayudado.

Bienvenido: a Formas de Ganar Dinero en Internet

Si en el futuro deseas publicar tus anuncios con frecuencia, te recomendamos que registres una cuenta.

Selecciona tu Pais:

Master Anuncios es una red de sitios de Anuncios Clasificados en constante crecimiento en varios paises.

Anuncios Clasificados gratis por internet mas fácil que nunca, ahora con Master Anuncios puedes publicar tus anuncios completamente gratis, sin necesidad de registrarte.